Vídeo
Comments

Carta de un alumno a su profesor

¡Muy buenos días!el-rincon-didactico-programa-leeme-1

Espero todos se encuentren de la mejor manera, hoy les traigo un muy bonito vídeo de una carta que realizara un alumno a su maestra o maestro. Es un vídeo que nos hará reflexionar sobre esta bella labor que llevamos a cabo todos los días y que en ocasiones no escuchamos atentamente a nuestros niños y niñas, quienen nos enseñan tanto o más de lo que podemos enseñarles nosotros.

el-rincon-didactico-programa-leemeConozco más de una docente que se niegan a creen en ello, en eso que acabo de decir, QUE LOS NIÑOS NOS DAN TAMBIÉN ENSEÑANZAS, ellas confian en ser las únicas capaces de enseñar, se niegan a investigar y seguir estudiando y se enfrascan en una pequeño espacio que yo considero claustrofóbico. Comenté antes que me encanta estudiar, de hecho creo que es un poco enfermizo en mi, pero aunque no lo recomiendo hacer en la misma cantidad que yo, pues si considero necesario que una docente se actualice a diario, pero para no desviarme más del tema, disfruten del vídeo. Hasta una próxima vez…

Comentarios

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!